lunes, 11 de febrero de 2008

Convención Europea de Distribuidores

Grupo Cosentino celebra su segunda Convención Europea de Distribuidores
El grupo Cosentino, una de las referencias a nivel mundial en el sector de la piedra natural, celebra desde el pasado sábado 9 de febrero y hasta el próximo día 12 su segunda Convención Europea de Distribuidores, que reúne en Almería a más de 150 profesionales procedentes de 15 países de todo el continente.
Este evento, se enmarca dentro de la estrategia de consolidación y expansión para el mercado europeo que ha emprendido la compañía, y tiene como objetivo ser en un punto de encuentro para la organización comercial de Cosentino en toda Europa. Asimismo, la Convención servirá de foro para transmitir a estos representantes, la estrategia y políticas de la empresa para el presente año en los ámbitos de novedades de producto, promoción comercial y distribución.
Dentro del programa de este año, destacan las conferencias que impartirán dos grandes nombre del diseño y la tendencia actual como son Paolo Boffi, fundador de la reconocida casa italiana de mobiliario de cocina que lleva su nombre y Presidente de la Patronal Europea del Mueble (EFIC), y Aldo Colonetti, Director del Instituto Europeo de Diseño. Asimismo, los distribuidores también visitarán la sede central del grupo en Cantoria y disfrutarán en su tiempo de ocio de una visita a la Alcazaba y al Museo Casa Ibáñez.
Grupo Cosentino, una de las compañías españolas con mayor reconocimiento público por su expansión e implantación en el extranjero, cuenta con ocho filiales fuera de España, seis de ellas dentro del ámbito europeo. Este evento refleja la creciente apuesta del grupo por este mercado y se suma a experiencias similares que lleva a cabo tanto para el mercado norteamericano como para su distribución en Latinoamérica.

No hay comentarios: