lunes, 4 de febrero de 2008

Feria Cevisama, en Valencia

Cosentino, Piedras y Pizarras Macael acuden a la feria Cevisama, en Valencia
Siete empresas andaluzas de materiales de construcción y piedra natural presentarán sus productos en la próxima edición de Cevisama y el Salón Internacional de la Piedra Natural, que se celebra del 5 al 9 de febrero en Valencia y donde se prevé que acudan más de 95.000 compradores de 147 países.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), vuelve este año a apoyar la presencia de las firmas de la comunidad andaluza en la muestra. En concreto, las marcas que expondrán en Cevisama provienen de Sevilla (Hispalcerámica y Alselux), Almería (Cosentino y Piedras y Pizarras Macael), Jaén (Malpesa), Málaga (Grupo PUMA) y Córdoba (Sierragres).

El Salón Internacional de Cerámica, Recubrimientos para la Construcción, Saneamiento, Grifería, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria está reconocido como el evento nacional de referencia en el sector y tiene un marcado carácter internacional.

La edición de Cevisama en 2007 fue visitada por 97.407 compradores profesionales extranjeros, procedentes fundamentalmente de Europa (73%) y Oriente Próximo (8%), y fue significativo el aumento de visitantes de Rusia o Bulgaria, que doblaron su presencia con respecto al año anterior.

No hay comentarios: