miércoles, 27 de febrero de 2008

Mitin del Partido Popular en Macael

Mitin del Partido Popular en Macael
En la noche del martes día 26 se celebró el mitín programado por el Partido Popular de Macael.
Debido a una enfermedad no pudo asistir la candidata nº 2 al Parlamento Andaluz Mª Carmen Crespo.
Intervino en primer lugar el concejal Guillermo Casquet que disculpó la ausencia referida e hizo la presentación del resto de participantes.
De Jesús Caicedo dijo que era uno de los mejores alcaldes de Almería porque era un alcalde del pueblo, que solo miraba por su pueblo y no como otros que tienen más presentes los intereses de partido o personales.
De Carmen Navarro destacó su valía personal y el hecho de ser una mujer que estaba haciendo historia para este pueblo, ya que si los almerienses lo querían sería el primer ciudadano de Macael que formaba parte del Congreso de los Diputados.
De Luis Fco. Pastor destacó el buen trabajo de oposición que esta haciendo con sus compañeros concejales.
Siguió hablando de la ruina económica en que los socialistas nos estan metiendo por la falta de una política económica. Poniendo como ejemplo más cercano el desastre económico que supone para Macael la mala gestión del Cerro de la Casetilla y la ruinosa situación en que se encuentra la economía del ayuntamiento.

En 2º lugar intervino el concejal Luis Fco. Pastor que fue haciendo un repaso de lo que ha supuesto la gestión de los socialistas a lo largo de esta legislatura. Destacando la mala situación en que se encuentran muchas de las empresas locales, con despidos y supresión de las horas, por el bajón que ha tenido el sector de la construcción.
Refirió que el Partido Popular no quiere que España este en el último lugar como lo esta la Z de Zapatero.
También dijo que no valen segundas oportunidades y el ejemplo más claro era nuestro pueblo. Nosotros avisamos que la gestión socialista había sido nefasta y a pesar de haber prometido y prometido, los resultados de la gestión de Juan Pastor han sido aumento de las tasas o impuestos, subida de sueldos, no se ha hecho nada ante la escasez de agua, han llevado al ayuntamiento a una situación económica lamentable, etc.

En tercer lugar intervino el candidato al Senado Jesús Caicedo llevando a cabo un discurso muy cercano e inteligente. Fue muy ovacionado por su gran discurso e hizo un buen repaso de lo que supone para Almería y nuestra comarca la gestión socialista.
Destaco qure como él viene del mundo de la agricultura conoce muy bien la situación de ruina económica en que se encuentra este sector, teniendo gran parte de culpa la derogación por parte de Zapatero del Plan Hidrológico Nacional del Partido Popular, que privó a esta provincia del agua que tanto necesita. Hizo referencia a la intención del partido socialista de llevar agua de la desaladora de Carboneras en barco a Cataluña. Dijo que él no se opone porque nosotros somos una tierra solidaria, incluso con quien no lo ha sido con nosotros, pero que el agua de la desaladora de Carboneras, construida por el Gobierno del Presidente Aznar, se la deberíamos dar si sobra.

Cerrando el acto intervino Carmen Navarro candidata nº 3 al Congreso de los Diputados que fue recibida con muchas muestra de cariño. Hizo un gran discurso cargado de alusiones a su pueblo. Hablo de las infraestructuras que siempre prometen en tiempo de campaña los socialistas pero que nunca llegan. Por ejemplo la Autovía del Almanzora que la prometió Felipe Gonzalez a principios de los años 80 y todavía nos quedan muchos años para verla terminada.

Hizo referencia al aumento de la inseguridad ciudadana, nombrando los asaltos que recientemente se han producido en nuestro polígono industrial, sin que hagan nada las autoridades socialistas.

El acto concluyó con el saludo desde el escenario de los cuatro oradores, acompañados de los alcaldes de Somontín (diputado provincial) y Laroya, y del portavoz del grupo popular de Olula del Río.
Informacion cedida por el Partido Popular Macael
( Guillermo)

No hay comentarios: