lunes, 4 de febrero de 2008

Torneo de Exhibición de Prebenjamín y Benjamín

El campo de fútbol de Huércal-Overa acoge este domingo el octavo Torneo de Exhibición de Prebenjamín y Benjamín
El Campo Municipal de fútbol de Huércal-Overa, de césped natural, albergará el próximo domingo, 10 de febrero, el octavo Torneo de Exhibición Prebenjamín y Benjamín, organizado por la Federación Andaluza de Fútbol y el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz, CEDIFA, en esta ocasión con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y el área de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

En este torneo de exhibición, que inaugura en Huércal-Overa un circuito que recorrerá hasta abril otras cuatro poblaciones andaluzas, van a participar las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol de Huércal-Overa (2), OIula del Río (2), Huéscar, Fines, Mojácar, Garrucha, Albox, Macael, Los Gallardos, Antas, Vélez Rubio, Vera, Comarca de Níjar y Cuevas del Almanzora.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana con la entrega de documentación. A partir de las diez se iniciarán los partidos, de un solo tiempo de quince minutos. A las tres está prevista la final del torneo, el desfile y la entrega de premios para todas las escuelas de fútbol. En cuatro campos se irán enfrentando los equipos benjamines y prebenjamines, desde las diez de la mañana hasta las dos y media del mediodía.

El octavo Torneo Exhibición de las Escuelas de Fútbol de la FAF y CEDIFA se celebrará en Huércal-Overa este domingo; el 24 de febrero, en La Palma del Condado (Huelva); el 30 de mazo, en El Saucejo (Sevilla); el 6 de abril, en Alhaurín de la Torre (Málaga); y el 27 de abril, en Salobreña (Granada).

No hay comentarios: