jueves, 17 de febrero de 2011

PSOE de Macael presenta la candidatura

Elección de la candidatura para las Elecciones Municipales

La Agrupación Local del PSOE de Macael celebró el 10 de Febrero, su Asamblea Extraordinaria de elección de la candidatura para las Elecciones Municipales del día 22 de Mayo. Previamente la Ejecutiva Local se reunió para conocer la propuesta íntegra de candidatos encargada en su día, al actual Alcalde socialista Juan Pastor.

En la Asamblea, el candidato, realizó un análisis del cumplimiento del programa electoral de la actual legislatura, enumerando los distintos apartados del mismo, y comprobándose que el cumplimiento supera con creces el 100 por cien, dado que se han ejecutado numerosas actuaciones no previstas en el mismo. A continuación, trasmitió el mensaje del compromiso electoral para los próximos cuatro años, basados en el empleo, creación de puestos de trabajo, que es lo que más preocupa a los militantes socialistas en estos momentos en el municipio de Macael.

En el último apartado de su intervención; Juan Pastor, expuso los parámetros seguidos y los perfiles buscados de las personas que componen la nueva candidatura, experiencia, integración de gente joven cualificada, compromiso con Macael y renovación para el futuro.

A continuación de la intervención del candidato y la presentación de los 16 componentes de la candidatura se pasó al turno de votación secreta, siendo el resultado el siguiente: votos emitidos 63, votos a favor 59, votos en contra 1 y abstenciones 3, dando un resultado favorable del 94%. Quedando finalmente la siguiente composición: encabezando la lista como candidato a la Alcaldía y actual Alcalde del municipio macaelense Juan Pastor Molina, Ricardo Manuel Zúñiga Guevara, Rosa María Clemente Ortiz, José Francisco Tapia Rubio, Ana Gutiérrez Sabiote, Carmen Moreno Pastor, Juan Antonio Navarro García, Maria Dolores Cruz Torres, Juan Diego Martínez Jiménez, Soledad Gutiérrez Sáez, Juan Antonio Abarca Torregrosa, Carmen Maria Martínez López, Jesús Gutiérrez Rubio, Maria Jesús Tercero Torres, Antonio Lara Navarro, Manuel Antonio Nogueras García.

Asimismo, Juan Pastor destacó la importancia de la renovación de su nuevo equipo, quedando ésta reflejada en la composición de la nueva lista, ya que de los dieciséis sólo cinco personas incluido él repiten candidatura.

No hay comentarios: