viernes, 14 de octubre de 2011

Guillermo Casquet asesor de Presidencia

Amat nombra asesor de Presidencia al teniente de alcalde de Macael
El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat (PP), ha nombrado asesor de Diputado-Delegado de Presidencia Hacienda, Turismo y Empleo, a Guillermo Casquet (PP), I teniente de alcalde y concejal de Economía, Desarrollo Urbanístico, Empleo y Canteras de Macael.

Dicho nombramiento aparece publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y es el último que se produce, tras la designación como asesores de la mujer del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador (PP), y el ex director de Popular Televisión, Juan Luis Hinestrosa.

TEXTO

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA
Área de Asistencia a Municipios, Personal y Régimen Interior
Servicio de Personal – Negociado de Gestión
E D I C T O
El Excmo. Sr. Presidente de la Corporación Provincial, D. Gabriel Amat Ayllón, ha dictado la resolución núm. 1410/2011, de 3 de octubre, que en su parte dispositiva, expone:

“1º) Nombrar a D. Guillermo Casquet Fernández con D.N.I. núm.
XXXXX como Asesor de Diputado-Delegado de Presidencia Hacienda, Turismo y Empleo, con sujeción al régimen jurídico del personal eventual y con efectos desde la fecha de la resolución de dicho nombramiento.

2º) Las retribuciones que percibirán serán las fijadas en el referido acuerdo, para el puesto de Asesor de Diputado-Delegado de Presidencia Hacienda, Turismo y Empleo, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 144, de 29 de julio de 2011.

3º) Publicar el presente nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia en la forma dispuesta por el artículo 104.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril.”

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 104 de la Ley 7/85, de 2 de abril.

Almería, a 5 de octubre de 2011.
LA DELEGADA ESPECIAL DE PERSONAL Y RÉGIMEN INTERIOR, Dolores Martínez Utrera.

No hay comentarios: